Para el Examen PMP

Este simulador también es conocido como el "Simulador PrepCast"


 

PMP Exam Simulator

El Simulador del Examen PMP

El Simulador del Examen PM le otorga una "visualización privilegiada" de 90 días del verdadero Examen PMP. Practique con 540 ejemplos de preguntas altamente realistas del Examen PMP y obtenga explicaciones detalladas que indican por qué su respuesta fue o no correcta.

Bono Gratis 1: Acceso a nuestros Foros de Discusión del Examen (Inglés)
Bono Gratis 2: Curso por Correo Electrónico: Estrategias Avanzadas del Examen PMP (Inglés)
Bono Gratis 3: Dos Hojas de Trabajo del Examen PMP (Inglés)
Bono Gratis 4: Boletín de noticias con Consejos del Examen PMP Gratis (Inglés)

Actualizado con las especificaciones más recientes del Examen PMP.

Nota: Utilizar el Simulador del Examen PM NO ES GARANTÍA que usted aprobará El Examen PMP.

Su acceso de 90 días a El Simulador del Examen PM no inicia inmediatamente. Al contrario, el simulador "espera" a que usted inicie sesión y empiece su primer examen/cuestionario. Ahora el simulador le preguntará "¿Desea activar su cuenta?" Si su respuesta es "Sí, activar", entonces su acceso de 90 días inicia. Por favor active dentro de los 90 días después de la compra. La activación no puede ser revertida.

¿Qué sucederá después?

Cuando usted presione el botón de abajo, su compra será procesada a través de un portal de pago seguro. Después de la compra, usted encontrará un video con instrucciones de acceso. Le enviaremos las instrucciones por medio de correo electrónico. (Usuarios de Yahoo, Hotmail & Gmail: Agregue a support@pm-prepcast.com a su lista de contactos antes de realizar su orden).

¿Error de País Durante el Checkout?

Si usted ve el error "Incorrect country for US/Canada/Australia State or Province" entonces intente de nuevo, pero deje el campo de "State/Prov" vacío. Ahora podrá realizar su orden.

Lea la Política de Devolución antes de realizar su orden

Le recomendamos que revise y entienda la Política de Devolución antes de realizar su orden. La política de devolución se aplica a todas las solicitudes de devolución sin excepción.

Powered by Nanacast.com Secure Checkout